Se prepara en serio para DT o directivo

AutorJesús Carvajal

Tras retirarse con Rayados en diciembre del 2016, Luis Pérez emigró al poco tiempo a España en donde se prepara tanto para ser entrenador como directivo.

Y aunque aún ve lejanas ambas posibilidades, al legendario ex jugador del Monterrey no le desagrada la idea de un día ser entrenador de La Pandilla.

- ¿Te gustaría dirigir al Monterrey?

"¡Claro, sin duda! Al final de cuentas es un equipo que a mi me brindó todo tanto en lo profesional como persona y siempre he estado agradecido con equipo, la Ciudad, la gente, los medios y creo que vivi ahí los mejores momentos de mi carrera futbolística y fui muy feliz", expresó.

"Y siempre se extrañan ese tipo de cuestiones y si yo pudiera en algún momento que yo sintiera que pudiera ayudar y se me brindara la oportunidad, pues sería muy feliz".

En dos años, Pérez ya realizó el Máster de Dirección de Futbol en la Universidad Europea, impartido por el Real Madrid. Además ha visitado más de 30 equipos de Europa, algunos, asegura, cercanos al top cinco.

Actualmente tiene la licencia UEFA A, y al dirigir al Toledo Juvenil cumple con el requisito de prácticas para en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR