Prepara el regreso a clases con ayuda de los expertos

AutorSTAFF

Regresar a clases representa cada año una gran expectativa para las niñas y niños, y todo un reto de planeación y preparación para los papás.

Sin embargo, el regreso al siguiente ciclo escolar será muy diferente a cualquier otro que hayamos vivido.

Después de más de tres meses en los que los alumnos de todos los grados escolares debieron tomar clases desde su casa debido a las medidas de prevención sanitaria, el ciclo escolar 2019-2020 concluyó con muchas dudas de cómo será el próximo.

Si bien la SEP dio a conocer el calendario oficial de inicio del ciclo escolar 2020-2021, no significa que los alumnos estarán físicamente en las aulas.

Dependerá de los semáforos federales y estatales, y de las disposiciones que establezcan las autoridades en cada localidad.

Ante este panorama, ¿cómo pueden los padres de familia comenzar a planear el próximo ciclo escolar de sus hijos? ¿En quién se pueden apoyar para preparar todo lo que necesiten sus hijos ante la duda de cuál será la dinámica con que se retomarán las clases?

Lo que los expertos recomiendan es recurrir a las grandes empresas especializadas en venta de artículos escolares y de oficina, porque en ellas encontramos todo lo que necesitamos en un solo lugar, con una plataforma segura para hacer compras a través de internet y con diversos canales de entrega.

Por ejemplo, la cadena más grande e importante en este sector en México, Office Depot, ofrece todo lo que se requiere para el regreso tradicional y también lo indispensable para la educación a distancia, tanto en tienda como en línea.

¿Comprar en línea o visitar la tienda?

Los padres de familia quieren exponerse lo menos posible, comprar lo que necesitan sus hijos para el regreso a clases en un solo lugar y con precios competitivos, ya sea en tienda o en línea, con un canal de entrega o de compra adecuado.

Office Depot...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR