Prepara Ram camioneta compacta

AutorDavid Loji

ENVIADO

CHELSEA, Michigan.- En aproximadamente seis meses, la división Ram de Chrysler especializada en camionetas tendrá a la venta en Estados Unidos una nueva van compacta Clase 1 llamada ProMaster City.

La nueva camioneta se importará de Turquía y se basa en la Fiat Dobló, que actualmente se encuentra en su tercera generación y de la cual se han vendido más de un millón 300 unidades a nivel mundial.

No se ha definido la fecha de llegada de la camioneta a México, pero de suceder esto se estima que podría ser durante el primer semestre del 2015.

La nueva ProMaster City tiene una capacidad de carga máxima de 853 kilogramos y su volumen de carga es de 3 mil 710 litros.

El compartimiento de carga entre los arcos de las ruedas traseras tiene una distancia de 1.20 metros.

Tiene dos puertas corredizas laterales y en la parte trasera tiene puertas tipo bandera tipo 60/40 que abren a un ángulo máximo de 180 grados o si se prefiere pueden abrir a 90 grados.

Estará disponible en versión Tradesman de carga o Wagon para cinco personas, que tiene asiento de banca posterior para tres personas tipo 60/40 abatible.

Un detalle que llama la atención es que la versión Wagon se distingue exteriormente de la de carga por tener ventanas de cristal en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR