Prepara Larrazabal abandono del cargo

AutorDaniel ReyesDaniel Reyes

Tras ser designado como candidato a una Diputación por la vía plurinominal, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, dijo que evaluará con su equipo jurídico los escenarios y tiempos para separarse del cargo.

El panista señaló que aunque su nominación no implica realizar campaña, sí pretende participar activamente en actividades proselitistas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

"(La ley) No dice que no pueda salir (a hacer campaña)", expresó.

"Hasta donde tengo conocimiento jurídicamente debo de pedir licencia, no sé los tiempos, no sé los procedimientos, pero ya me están haciendo un análisis jurídico".

Larrazabal anticipó que su eventual separación del cargo sería sólo por los 90 días que dura la campaña, y regresaría a terminar los últimos cuatro meses de su periodo.

Dijo sentirse satisfecho con su trabajo en la Administración municipal, por haber cumplido sus compromisos notariados de campaña.

Durante un festejo por el Día del Policía con elementos de la corporación municipal, Larrazabal consideró que también en el tema de seguridad deja buenos resultados.

"Yo me siento tranquilo después de dos años y medio (al frente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR