Prepara filme sobre su vida

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Luego de que se lance este semana el nuevo disco de Céline Dion, A New Day... Live in Las Vegas, los fans de la cantante tendrán más sorpresas, porque habrá un DVD del show que está presentando en la ciudad de Nevada y después, un proyecto videográfico-musical sobre su vida.

Los seguidores de Dion podrán verla en unos meses en una producción videográfica y fotográfica titulada Miracle, que documenta los mejores momentos de la vida de la artista Según un vocero de Sony Music, el proyecto estuvo a cargo de la fotógrafa Anne Geedes.

El portavoz informó también que el nuevo álbum de Dion estará a la venta en todo el mundo a partir de esta semana, en el cual, además de 11 temas que canta en el espectáculo que ofrece permanentemente en Las Vegas, incluyó dos más de estudio.

"Las canciones que Céline grabó especialmente para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR