Prepara Cervantes libro empoderador

AutorFroylan Escobar

Inculcar empoderamiento y mejora en la autoestima es el objetivo de "La Vida Es Cabrona, Pero Tú Más", tercer libro en el que trabaja Jessie Cervantes.

La publicación reunirá testimonios de vida del locutor, que serán acompañados de voces de expertos en desarrollo humano, para dar alternativas a los problemas que enfrenta la sociedad.

"Yo creo que hoy en día tienes que recurrir a tu experiencia, a lo que tú hubieras vivido, cómo hubiera salido alguna situación, pero también estar auxiliado de un equipo de trabajo.

"Cuando se habla del comportamiento humano, es necesario recurrir a psicólogos, neurólogos y especialistas en el tema, que es lo que siempre hago", afirmó el conductor en entrevista.

La idea es publicar el proyecto de manera digital, así como en audio, y lanzar muy poco tiraje en físico, pues su objetivo es llegar a un nuevo público.

Con un 55 por ciento de avance, Cervantes estima que el escrito verá la luz a finales de año o principios del 2022.

Paralelo, el comunicador trabaja en la logística del concierto acústico que ofrecerá Camilo mañana, ¡en las alturas!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR