Prepara boda Aline Hernández

AutorPaula Ruiz

La primera vez que se casó era menor de edad y su marido fue Sergio Andrade.

Aunque llegó a pensar que nunca volvería a casarse, Aline Hernández, de 33 años, se equivocó y este 10 de septiembre se unirá en matrimonio con el ex futbolista Omar Rodríguez, en una ceremonia maya en Playa del Carmen.

"Estoy feliz de la vida. Yo juré que nunca me iba a casar, pensé en vivir en pareja, por supuesto, y pensé en hacer una familia, pero no pensaba en el matrimonio como tal", dijo Aline vía telefónica.

"Creo que no me había llegado la persona correcta, que eso es muy diferente, porque el momento en el que te enamoras y llega la persona correcta todo cambia; es sensacional cuando llega esa persona, cambia tu vida y saca lo mejor de ti".

La pareja primero se unirá en matrimonio en una ceremonia maya, y por lo civil se casarán en Las Vegas, el fin de semana del 15 de septiembre, porque a Aline le parece muy divertido y original.

Un amor predestinado

Aline y Omar se conocieron hace 13 años en backstage de un baile de Los Temerarios en la Ciudad de México, donde surgió el primer flechazo. Sin embargo no pasó de una invitación a comer y no se volvieron a ver.

"Al poco tiempo yo me iba a vivir a Los Ángeles, quedamos como cuates; pasaron muchos años y mi hermana Yocelyn empezó a andar con el gemelo de Omar, Johan Rodríguez (también futbolista), es cuando yo me vuelvo a encontrar a Omar".

En su segundo reencuentro, otra vez no pasó nada porque ambos tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR