Prepara Avispones su nuevo campo

AutorPerla Martínez

Tras la entrega del predio de la Colonia Fuentes del Valle al Municipio de San Pedro, el 30 de diciembre pasado, el Club Avispones prepara su nuevo campo en la Colonia La Leona.

El terreno municipal, que fue concesionado por 25 años, ya cuenta con la oficina del club.

En el campo se trabaja en la instalación de luminarias y en el mantenimiento del área verde.

De acuerdo con personal que colabora con la organización deportiva con la operación de las luminarias los jóvenes podrán dar la patada inaugural en su nueva sede.

La temporada inició el 8 de enero, pero actualmente realizan entrenamiento en campos de colegios, como lo hicieron el año pasado.

El 30 de diciembre, como acordaron el Club y el Municipio, el primero entregó las instalaciones que uso durante 49 años.

Así avanzaban en la terminación de un pleito legal que se extendió por años, donde la Administración sampetrina buscó la recuperación del terreno municipal.

El nuevo predio prestado es de 14 mil 056 metros cuadrados y se localiza por la calle María Cantú Treviño y el Bulevar Díaz Ordaz.

José Miguel Chávez, director de Planeación y Evaluación de San Pedro, informó que colaboran con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR