Preocupan recursos en Junta de Conciliación

AutorAlejandra Mendoza

Tras la aprobación de la reforma laboral, la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León se prepara para los cambios que vendrán y ya inició con los preparativos para entregar su primer reporte en cuatro meses, sin embargo, tendrán que realizar otras actividades más que les implicará recursos económicos.

Ernesto Romero Campos, presidente del organismo, explicó que la ley señala que deben entregar información de los casos atendidos, y aunque no existe un programa que especifique si deben ser en archivos físicos o digitales, lo más probable que sea de esta última forma, lo que implicaría algún programa especial o el recurso humano que se encargue del mismo.

Pero expuso que no se especifica quién dará los recursos económicos o incluso se aborde el tema de la seguridad de la información.

"Nosotros como Estado no tenemos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR