Preocupan a Évora sueldos a la baja

AutorFernanda Palacios

César Évora, quien goza un contrato de exclusividad con Televisa, aseguró que se encuentra consternado por la crisis que enfrentan sus colegas en el espectáculo.

"A todos nos está pegando. Hay muchos compañeros que realmente no tienen trabajo y a mí me da mucha tristeza.

"Espero que todo esto evolucione positivamente, que sea una crisis que se supere y todos volvamos a tener prosperidad para que la gente se entregue a lo que ama, a lo que le gusta hacer", expresó en entrevista.

Aunque con la llegada de las plataformas digitales se han abierto nuevas oportunidades, al cubano de 59 años, estrella de melodramas como Amor Bravío, le preocupa que el trabajo de sus compañeros no sea bien remunerado.

"La gente tiene que vivir, que comer, ¿hasta dónde se pueden estar degradando todos los profesionales para llevar un plato a la mesa de su casa? Y no sólo es eso sino su satisfacción personal".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR