Preocupa a Enrique salud de Silvia Pinal

AutorFroylan Escobar

Ahora que Silvia Pinal fue internada por una fuerte neumonía, hasta su ex esposo Enrique Guzmán se ha preocupado por su estado de salud.

"Al final dónde hubo amor, cenizas quedan", dijo Alejandra Guzmán, hija de ambos

"De alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande (mi papá) una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello".

La cantante visitó ayer a su mamá, quien desde el sábado se encuentra internada en un hospital por problemas en las vías respiratorias.

Curiosamente, han sido sólo ella y su hermano Luis Enrique, hijo también Guzmán, quienes han frecuentado a Pinal los días que lleva hospitalizada.

"No tenemos mucha comunicación desgraciadamente en estos momentos (con el resto de su familia, incluida su hermana Sylvia Pasquel), debería de ser al revés, pero bueno".

Compartió que la Diva del Cine Mexicano se recupera favorablemente tanto que ya le abruman tantos cuidados médicos.

"Ya no quiere ninguna enfermera ni ningún doctor, pero todo el equipo de doctores se han portado muy bien. Tenemos un internista, un cardiólogo, que también conoce a mi papá de corazón abierto, es alguien en quien yo confío.

"Ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR