Prensa camión a un taxi, vuelca y deja 33 heridos

AutorLuis Antonio Rivera

Un choque y estrellamiento entre un ecotaxi y un camión de pasajero causó ayer que 33 personas resultaran lesionadas, en las avenidas de Alfonso Reyes y Ruiz Cortines.

Un ecotaxista, al realizar una maniobra con su automóvil para "atravesar" la Avenida Alfonso Reyes, causó que fuera chocado por un camión de la Ruta 37 que lo impactó en dos ocasiones para finalmente estrellarlo contra un pequeño muro de un camellón lateral... Y el ómnibus se volcó.

Con el doble choque y estrellamiento, el ecotaxi fue el más dañado, por lo que quedaron prensados el chofer y un acompañante de quien se desconoce si era un pasajero. También el chofer del camión resultó lesionado.

Según el policía de Seguridad Pública, Jesús Herrera, afirmó que todos los pasajeros del camión urbano, que estimó eran unos 60, tuvieron lesiones por los golpes, pero solamente los que auxiliaron, unos 31, requirieron de ser hospitalizados.

Los socorristas de la Cruz Verde dieron auxilió a 19 lesionados y la Cruz Roja atendió a 14, siendo trasladados los afectados al Hospital Universitario y al Hospital de Zona del IMSS.

Aproximadamente a las 20:45 horas ocurrió el accidente en la circulación de sur a norte de la avenida Alfonso Reyes, en donde inicia el paso a desnivel de Ruiz Cortines en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR