A prender la Vela

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Miguel Herrera va a tomar el toro por los cuernos.

El técnico viajará a España para platicar con Carlos Vela, pues quiere que el delantero le diga de frente si está dispuesto a jugar con el Tricolor.

"Voy a ver a Vela y al resto de los europeos. Quiero que Vela me diga de frente que no quiere ir al Tri y por qué", señaló.

-¿Le vas a rogar?

"Rogar no, voy a platicar con él, la Selección es para quien quiera vestir la camiseta. No hay rencor con nadie".

El "Piojo" le prometió a todos los jugadores que militan en el Viejo Continente que se tomaría unos días para ir y exponerles su proyecto de trabajo.

Sobre el caso de Diego Reyes, quien se ha especulado que podría regresar al futbol mexicano a préstamo para ponerse en ritmo, Herrera dijo que en este punto ya no puede intervenir.

"Si mantiene un gran nivel y está jugando lo vamos a llamar", sentenció.

Quiere que se acaben los recados a través de los medios de comunicación y el "teléfono descompuesto", cualquier duda que tenga los jugadores la va a resolver personalmente y sin intermediarios.

"Los recados no los veo ni los leo, por eso voy a seguir el futbol europeo y el mexicano para ver quienes tienen los merecimientos", apuntó.

El "Piojo" también descartó que vaya a sucumbir ante las presiones de directivos o patrocinios para conformar el grupo que estará en Brasil 2014.

"Estuve dos partidos y no me dijeron nada, sabemos que hay compromisos, que hay entradas que son las que mantiene la Federación y son fuentes de ingreso, pero iremos platicando con Justino (Compeán), daremos prioridad a lo deportivo, si andas bien los patrocinios llegarán de la mano", apuntó.

¿OTRO 'NO'?

La serie de rechazos al Tri de Carlos Vela comenzó tras el castigo de 6 meses luego de la fiesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR