Prenden Cadereyta con dos ejecuciones

AutorLuis Castro y Héctor Castro

La violencia en Cadereyta sigue escalando.

En hechos distintos ayer fueron ejecutados dos hombres, con los que ya suman 36 asesinatos en lo que va del año, según recuentos periodísticos.

En el primero de los casos, pistoleros que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a un ex recluso que en el 2017 fue trasladado del Penal del Topo Chico a una penitenciaría federal en Michoacán por ser considerado como de alta peligrosidad.

El occiso fue identificado como Sergio Damián Loera Garibay y era señalado como un líder de los zetas y contaba con antecedentes desde el 2011 por delincuencia organizada.

Tras estar dos años en un reclusorio michoacano, Loera recuperó su libertad sin que trascendiera públicamente.

De acuerdo con las investigaciones, Loera Garibay fue acribillado por sicarios que lo interceptaron en una motocicleta, en la Colonia Candelario Ríos.

Extraoficialmente se dijo que el ex recluso era conocido en Cadereyta porque desde el 2010 junto con cómplices de los Zetas cometía delitos de alto impacto.

Además trascendió que actualmente, el hombre había cometido múltiples asaltos a negocios en el mismo municipio.

Horas más tarde, el cuerpo de un hombre con dos heridas por arma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR