Prenden a beneficio

AutorHéctor Rosas

Exigió una producción cara para subirse al escenario, además se hizo del rogar con su público, a cambio, Panda les regaló a sus fanáticos una explosiva noche de recuerdos.

La cita en el Woodstock Plaza estaba pactada a las 22:00 horas del viernes y a pesar de que todo estaba listo para que Arturo, Ricky, Jorge y Pepe empezaran la velada, los músicos no aparecían en el lugar, lo que provocó que una gran parte del público reclamara su presencia con gritos y silbidos.

Fue hasta una hora después cuando el escenario quedó en tinieblas para anunciar el inicio del show que forma parte del Chikifest 4, organizado a beneficio de los niños maltratados.

En ese momento se escuchó un estruendoso grito lanzado por los mil 800 jóvenes (cifra oficial) que se congregaron en el lugar, y antes de arrancar la tocada, el vocalista Pepe agradeció la recepción.

"Gracias por estar aquí y por todo su apoyo, queremos decirles que ésta será una noche de recuerdo porque vamos a cantar algunas de nuestras canciones viejitas, en especial del primer disco, Arroz con Leche", expresó el vocalista mientras tocaban las primeras notas de "Somos Panda".

Un vocero del Woodstock Plaza afirmó que los integrantes del grupo exigieron una producción costosa, que incluyó una iluminación especial, que no se había visto en este lugar, además de un equipo de sonido que les diera la calidad y el nivel que ellos mantienen en sus presentaciones.

"Desde que se abrió el Woodstock Plaza ningún artista se había puesto tan exigente como Panda y eso nos agrada porque quien se beneficia con todo esto es el público", comentó el vocero.

El público, en su mayoría adolescentes y uno que otro niño acompañado por sus padres, no perdieron tiempo y desde la primera rola saltaron y corearon con energía.

Otros sacaron sus cámaras para tomar fotografías o video del concierto, al que se impidió el acceso a los medios argumentando que era un evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR