Su premio: Perder 17 kilos

AutorPaula Ruiz

Ni un disco, tampoco la firma con una compañía disquera o un cheque recibió Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids, pero dijo que su mayor premio son los 17 kilos que perdió ¡en cuatro meses!

El estudiante de tercer grado de secundaria, integrante del equipo de Maluma, que obtuvo el primer lugar del concurso, contó que desde enero a la fecha se aplicó en el gimnasio y se puso a dieta y desde entonces su pérdida de peso ha sido considerable.

"Para mí el mayor premio que La Voz Kids te puede dar es la proyección ante el público", señaló el adolescente de 13 años, "siento que independientemente de algún premio físico o económico, ese es el mayor premio que la producción te puede dar".

Aunque la música es su más grande pasión, a su corta edad Eduardo tiene bien claro que quiere estudiar la carrera de nutrición porque en su caso desde niño ha tenido problemas con el peso.

"Siento que los seres humanos no tenemos la capacidad de saber cómo alimentarnos bien. Yo ahorita tengo cuatro meses en el gimnasio y con dieta, ya perdí 17 kilos de enero a la fecha".

Su cambio de estilo de vida, señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR