Premio Nuevo León a la Competitividad

El Centro de Competitividad de Monterrey en alianza estratégica con la Secretaría de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado de Nuevo León crearon en 1989 el Premio Nuevo León a la Calidad, el cual en el 2009 se transformó en el Premio Nuevo León a la Competitividad con una nueva propuesta de valor que considera tres elementos para impulsar a las organizaciones en los retos internacionales: a) Fortalecer la cadena de valor, b) Innovación y Mejora Continua; c) Sostenibilidad.

El pasado 11 de abril dentro del Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor, se entregaron 3 Reconocimientos Diamante a aquellas organizaciones que por 7 años consecutivos se distinguieron por la implementación exitosa de procesos organizacionales y resultados competitivos; también se otorgó un Reconocimiento Platino por 5 años consecutivos de excelente desempeño, 9 Preseas como Ganadores, 7 Oro y 2 Plata.

En los 29 años de historia del Premio han participado 5 mil 181 organizaciones de los sectores Empresarial, Educación y Gobierno. En el año 2018 participaron 223 organizaciones.

Algunos de los beneficios de participar son: Autodiagnóstico organizacional gratuito, simple y ágil sobre los criterios del Modelo; Mejora en los resultados operativos y financieros de la organización; así como la Integración de una cultura organizacional con base en criterios internacionales.

Se otorgan 22 reconocimientos dentro del marco del Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor y por primera ocasión se entrega el reconocimiento Diamante a tres organizaciones

DIAMANTE 2018

- AISLACON

- FRIGOPARTES

- SANILOCK

PLATINO 2018

- Preparatoria No. 16, UANL

GANADORES 2018

SECTOR EMPRESAS

- Autycom S.A. de C.V.

- Bricos

- Cyan Labs S.A. de C.V.

- Dirección de Tecnologías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR