Premio Nuevo León a la competitividad

Con un emotivo evento se llevó a cabo la 28ª Ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Nuevo León a la Competitividad, el 24 de octubre de 2017 en Cintermex.

La ceremonia estuvo presidida por el C. Gobernador del Estado, el Ing. Jaime H. Rodríguez Calderón, el cual fue acompañado por distinguidas personalidades de la iniciativa privada y de la Secretaría de Economía y Trabajo.

A lo largo de su historia, Nuevo León se ha distinguido por ser promotor de la productividad, la calidad, la competitividad y la excelencia en los procesos industriales. Desde 1989 la iniciativa privada a través del Centro de Competitividad de Monterrey en vinculación extraordinaria con la Secretaría de Economía y Trabajo desarrollaron el Premio Nuevo León a la Calidad con el objetivo de proporcionar a las organizaciones un Modelo y criterios que les guiaran en la implementación de las prácticas internacionales de Calidad.

Actualmente Nuevo León se enfrenta al reto de recuperar su liderazgo empresarial y el Premio orienta a las empresas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR