El mayor premio en lotería

ARLINGTON, EU (EFE).- La bolsa de la lotería "Big Game" se aproximó ayer por la tarde a los 350 millones de dólares y sigue engordando mientras miles de personas de siete estados compraban, apurados, con boletos de un dólar su sueño de amasar una fortuna.

Las probabilidades de que una persona gane el que sería el mayor premio "gordo" de la historia de la lotería son de aproximadamente una entre 76 millones o, como dijo un analista financiero estadounidense, "casi las mismas de que un automóvil europeo funcione sin problemas durante tres años".

El "gordo" del "Big Game" se sorteará a la hora 23:00 del Este de hoy miércoles, y las ventas de boletos sólo se cerrarán unos 15 minutos antes, por lo que la cuantía del premio final sigue creciendo.

La lotería "Big Game" se sortea en los estados de Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Michigan y Virginia, donde los locales de ventas de boletos han atendido a miles de entusiastas desde el fin de semana.

Los directores de loterías en los siete estados donde se vende el "Big Game" calculan que, sólo en el día de hoy, se comprarán 140 millones de dólares en boletos, cada uno a un dólar.

En los almacenes, quioscos y gasolineras donde se venden los boletos, las filas de compradores se han multiplicado durante todo el día.

En Cana (Virginia), un apostante se gastó 3 mil 050 dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR