...Con el premio bajo el brazo - 27 de Febrero de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 257047994

...Con el premio bajo el brazo

Autor:Salvador Cisneros
 
EXTRACTO GRATUITO

Estar nominada al Óscar es razón suficiente para ser feliz, pero estar embarazada y, además, ganar la codiciada estatuilla dorada es un sentimiento que pocas actrices pueden experimentar.

Natalie Portman, con su reciente embarazo y su nominación como Mejor Actriz por El Cisne Negro (2010), podría unirse a este selecto grupo de famosas.

Conoce qué actrices a punto de dar a luz recibieron el máximo premio de la Academia.

RACHEL WEISZ

Faltando dos meses para ser mamá, la actriz inglesa asistió a la premiación del 2006 y obtuvo el galardón en el rubro de Mejor Actriz de Reparto por El Jardinero Fiel (2005). El padre de su hijo, Henry Chance, es el director Darren Aronofsky, actualmente nominado como Mejor Director por su cinta El Cisne Negro (2010).

CATHERINE ZETA-JONES

En el 2003, con un embarazo muy avanzado, obtuvo el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por Chicago (2002). En su discurso dijo: "Mis hormonas están demasiado fuera de control para lidiar con esto".

Estaba tan embarazada que afuera del Teatro Kodak había una ambulancia en caso de ser necesaria. Carys, la hija de Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, nació el 20 de abril.

MERYL STREEP

Con seis meses de embarazo, ganó en 1983 la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA