Premian Rotarios labor comunitaria - 30 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760296781

Premian Rotarios labor comunitaria

Autor:Gabriela Villegas
 
EXTRACTO GRATUITO

En un México tan golpeado, la esperanza recae en la labor altruista y ejemplar de quienes trabajan por su comunidad.

Por esto, el Club Rotarios Monterrey entregó ayer el Reconocimiento a la Responsabilidad Social "Dr. Carlos Canseco González" en el Club Industrial.

La comunidad de Rotarios reconoció por su espíritu incasable para mejorar la Ciudad a Alejandro Rodríguez Miechielsen, ex presidente de Sinergia Deportiva-Club Tigres; Alejandro Chapa Salazar, director de la Fundación Chapa González, y Guillermina Burciaga, fundadora de la Compañía María de

Nazareth y la Casa Hogar San Juan Bosco.

"Se entrega el reconocimiento a la responsabilidad social a tres grandes de nuestra comunidad. A tres grandes de nuestro Nuevo León, de nuestro México tan golpeado", expresó Eduardo Díaz Corona, presidente del Club Rotario del Valle Monterrey.

La ceremonia fue presidida por Abbas Rahimzadeh-Kalaleh, Gobernador del Distrito 4130 de Rotary International.

EMPRESA Y GOBIERNO

ALEJANDRO CHAPA SALAZAR

Director de la Fundación Chapa González y ex Alcalde de San Pedro

El político Alejandro Chapa Salazar acepta que su amigo, el doctor Carlos Canseco, le contagió el sentido de servicio y entrega a la comunidad.

"Me siento muy honrado de esta distinción y más tratándose de que lleva el nombre del Doctor Carlos Canseco que yo lo admiré mucho y fue amigo mío", compartió Chapa Salazar.

"Simplemente, lo que hizo el doctor Canseco al erradicar la polio en el mundo, pues no tiene precedentes y es algo grandioso".

También compartió que admira la labor del Club Rotario.

EDUCACIÓN Y CULTURA

Madre Guillermina Burciaga

Fundadora de la Compañía María de Nazareth y la Casa Hogar San Juan Bosco

El mensaje de la Madre Guillermina Burciaga fue contundente: escuchemos al mendigo. La religiosa, que trabaja con niños y adolescentes en vulnerabilidad, situación de calle o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA