Premian a Nuevo Sur de Mira Companies

Mira Companies y su desarrollo Nuevo Sur, fueron acreedores a dos de los prestigiados premios que otorga el International Property Awards; ellos son, Mejor Arquitectura Residencial y Mejor Arquitectura Usos Mixtos, ambos reconocimientos son los más aclamados de la industria, al ser considerados como la más alta distinción entre los desarrolladores de inmuebles a nivel internacional.

Nuevo Sur compitió con los mejores profesionales en el campo; entre los atributos que los jueces evaluaron están: el diseño, la calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sustentabilidad de la comunidad.

El desarrollo representa un cambio en el paradigma regiomontano, ya que brinda una oferta no solo vertical, si no, verdaderamente de usos mixtos; en una excelente ubicación, aportando todo lo necesario para vivir y con un diseño de calidad internacional.

El plan maestro de este concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, se desarrolla en un terreno de más de 16 hectáreas ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León que alberga unidades residenciales, centro comercial, espacios rentables para oficinas, hotel con 145 llaves, parques y áreas verdes.

Por su parte Mira Companies, es una empresa mexicana de inversión y desarrollo de bienes raíces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR