Premian la creatividad

AutorAngélica Ochoa

Para hacer ciudad es importante que sus habitantes entiendan la relevancia de la arquitectura y el urbanismo.

Por esta razón una desarrolladora inmobiliaria creó un concurso para que los ciudadanos participaran presentando distintos trabajos artísticos.

"(Fueron) seis categorías diferentes: Maqueta para niños, Maquetas, Pinturas, Murales, Esculturas y Mobiliario Urbano", comentó Raúl Tejada, de Mach Construye.

La competencia surgió con la idea de impulsar el talento en el ámbito de la arquitectura y estimular la creación de obras de arte para los entornos urbanos.

Además, busca consolidarse como un concurso innovador dentro de la industria inmobiliaria que premie la creatividad de los nuevos valores.

El certamen se dio a conocer el 19 de febrero y concluyó el 27 de mayo.

En la categoría Pintura, Judith Pérez obtuvo el primer lugar; Leonardo Ayala Guillén, en Mural; José Santos Romo Soto, en Maqueta; Emilio Matsui Chapa, en Maqueta para niños; Héctor Adrián Sepúlveda, en Escultura y León Felipe Fernández Zavala, en Mobiliario Urbano.

Cada categoría tenía sus parámetros para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR