Premian su compromiso

El reconocido empresario Carlos Bremer, el imparable atleta sonorense Luis Antonio Rivera y el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer, tienen algo en común: son socialmente responsables.

Su compromiso y ardua labor fue premiada por el Club Rotario de Monterrey con la entrega del Reconocimiento a la Responsabilidad Social Dr. Carlos Canseco. La ceremonia se realizó el pasado martes durante una Magna Sesión de Interclubes en el Hotel Quinta Real.

"Los humanos tenemos una memoria líquida, y eso lo digo porque en muy poco tiempo se nos olvidan los buenos actos de las buenas gentes. Es por ello que con este reconocimiento trataremos de mantener perenne en el tiempo las grandes obras realizadas en su vida rotaria por Carlos Canseco González", expresó Salvador Rizzo, presidente del comité ejecutivo del reconocimiento.

Al considerar que comparten rasgos altruistas con el reconocido médico fallecido en 2009, el comité ejecutivo del Premio y el Club Rotario de Monterrey seleccionaron a Bremer, Rivera y Ancer para honrar en la primera entrega del reconocimiento.

Para Bremer, presidente de Grupo Value, no hay divisiones, pues de igual manera apoya proyectos culturales y deportivos, labor que lo hizo acreedor del galardón en la categoría Empresas y Gobierno.

"Es muy especial para mí (recibir el Premio) porque el doctor Carlos Canseco fue una persona que tocó mi vida desde muy pequeño", expresó Bremer.

"Aprendí y vi cómo él hizo cosas increíbles usando la voluntad y no dándose por vencido y tocó millones y millones de vidas internacionalmente".

Para Rivera, un premio deportivo no se celebra, sino se comparte. Así lo hace el destacado atleta de salto de longitud, quien por medio de su asociación civil homónima beca a niños y jóvenes con aspiraciones deportivas.

"He aprendido que el dar felicidad a otros no sólo se basa en algo material, sino en el poder de servirles y dirigirlos con un propósito en común. También en poder motivarlos y creer que podemos y debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR