Premian a 5 policías por detener ladrones en San Jerónimo

AutorÁngel Ramos

Los comités de vecinos de las colonias Colinas de San Jerónimo, Vista Hermosa y Mitras Centro reconocieron a cinco policías municipales de Monterrey que participaron en la reciente detención de ladrones que operaban en esos sectores.

En un desayuno organizado por los vecinos, los oficiales José Martín Balleza, Alejandro Osorio, Alberto Paulino, Miguel Ángel Palma y Oscar Arturo Morales recibieron unos diplomas.

Claudio González, integrante del comité de Colinas de San Jerónimo, expuso que los oficiales detuvieron a los integrantes de una banda que cometió una ola de asaltos en una Jeep Comander negra.

También participaron en la detención de dos hombres que robaron en un departamento en la Colonia Vista Hermosa y de un repartidor de Sin Delantal que dobleteaba como asaltante.

Las detenciones, explicó, fueron posibles gracias a información que las mismas víctimas compartieron con los policías en grupos de Whatsapp que funcionan como plataformas para alertar sobre delitos.

DARAN TABLETAS A MUNICIPALES

Para estrechar la coordinación con elementos estatales, el Gobierno del Estado pidió a los Alcaldes metropolitanos equipar con tabletas electrónicas a policías municipales.

Tras presidir la reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR