Preguntan y reclaman

Además de cuestionar la deuda estatal y la corrupción, ciudadanos reclamaron acciones del Gobernador, Rodrigo Medina, en el foro de elnorte.com Pregúntale a Medina.

RECLAMOS

41%

¿Piensa seguir gastando en imagen durante los escasos 12 meses que le quedan al frente de NL?

Bernardo

DEUDA

15%

¿Cuándo dará detalle de la aplicación de la deuda obtenida durante su Gobierno, que pueda dar claridad y justificar lo que se ha hecho?

José Luis Garza

CORRUPCIÓN

10%

Podría explicar cómo va la investigación de los siguientes casos de corrupción: Saqueo del Metro, el robo de placas, la empresa fantasma que daba servicio al Gobierno.

Juan

VIALIDAD

7%

Sólo quiero expresar mi desacuerdo con los puentes que hacen que son de 6 carriles y luego se convierten en uno. ¿Por qué no hacen las cosas bien?

Mayela Ramos

SEGURIDAD

6%

Si usted ha declarado que en Nuevo León hay mayor seguridad: ¿Por qué tiene que blindar los lugares donde va?

Estrella Fornés

ECOVÍA

5%

¿Por qué en lugar de hacer la Ecovía no habilitó Ruiz Cortines haciéndola de más carriles para hacerla como vía rápida, así como Gonzalitos, Nogalar, Constitución o Morones?

Juany

PROMESAS INCUMPLIDAS

3%

Usted prometió en campaña quitar la tenencia, ¿por qué a cinco años de su llegada a la Gubernatura los ciudadanos seguimos pagando tenencia?

Tigriiiisimo

PAR VIAL

3%

¿A quién le corresponde la repavimentación del Par Vial, ya que es la quinta vez que lo hacen y sigue siendo el mismo problema?

Nyah

OTROS

9%

¿Por qué Monterrey VI se construye con la empresa favorita de Enrique Peña Nieto y el Grupo Allende?

Armando Guerra

Nota: No suman el 100% debido al redondeo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR