Pregunta Angeles por sus hijos - 6 de Julio de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78100875

Pregunta Angeles por sus hijos

Autor:Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Angeles Murillo Balboa, de 33 años, madre de los dos niños que murieron por asfixia pregunta por ellos a sus familiares y pide que se los lleven para verlos, a la Clínica de Especialidades 25, donde se encuentra internada, dijo su madre.

"Cómo están mis hijos, han de estar llorando, quiero verlos aunque sea desde el vidrio", pregunta Angeles pausadamente, según sus familiares.

María Antonia Murillo, madre de la mujer, dijo que su hija batalla para hablar por las quemaduras que tiene en la los labios, tráquea y boca del estómago.

"Nos dice que le llevemos un dibujo de su hijito. Cuando nos pregunta de sus hijos no tiene ninguna reacción lo hace tranquila, por lo que nosotros creemos que no sabe lo que pasó", expresó doña María Antonia.

A cuatro días de que ocurrió la tragedia en la Colonia Jardines de Escobedo, Angeles todavía no sabe de la muerte de sus dos hijos.

Doña María Antonia indicó que su hija no sería capaz de dañar a un niño, pues ella es enfermera e incluso se dedicaba a cuidar niños.

"Todo está muy...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA