'Prefiero ser natural'

AutorIdalia Barrera

Diana Bracho asegura que si está bien en su interior lucirá siempre bien, sea gorda, fea, flaca o vieja.

"Tiene mucho que ver con el estado de ánimo; cuando uno no se pelea consigo mismo, con la edad que tienes, se refleja. Mi esposo siempre me decía: 'Prométeme que nunca te vas a hacer nada en esa cara, porque en esa cara tienes escrito lo que has vivido'... Era muy lindo que me lo dijera", comentó entre risas.

La actriz no está en contra de las cirugías, respeta a la gente que se las hace, pero confiesa que a ella le parecen horribles.

"No me gustan nada, creo que además la gente se vuelve como medio adicta y usa bótox y más bótox; he visto artistas muy jóvenes, no digo mexicanas, pero por ejemplo, Nicole Kidman se metió tanto bótox que le cambió la cara".

Diana, quien a sus 67 años luce una figura delgada y jovial, aseguró que nunca ha sido una mujer de ejercicio, odia los gimnasios, pero eso sí, siempre ha sido una personamuy activa y siente que eso es lo que la ha mantenido.

"Con la edad embarnece uno, cambia muchísimo el balance de la grasa del cuerpo porque se deposita en algunos lugares que a uno no le gustan tanto, pero sí me he conservado", señaló la protagonista de Cadenas de Amargura y Cuna de Lobos, quien afirma que come de todo, aunque por la noche cena ligero.

A Helena Rojo parece que no le hace gracia que le pregunten sus secretos para mantener su atractivo a sus 67 años.

"Ya más bien parece burla porque la verdad yo me veo de mi edad y no pretendo verme de ninguna otra, no hago nada especial. Entiendo que hay gente que se quiere ver muy bien, hacen todo lo posible (a través de las cirugías) y uno se va a las cosas naturales, y si tiene uno que envejecer pues envejece y ya", dijo tajante.

"Gracias a Dios siempre fui delgada; obviamente los cuerpos van cambiando cada 7 años, nada más hay que estar bien abusados cuando nos viene el cambio y tratar de no comer lo que no se debe", agregó la actriz, quien interpreta a la mamá de Jaime Camil en Por Ella... Soy Eva.

La que sí confiesa que se cuida mucho es Ofelia Medina, quien a sus 61 años de edad lleva una alimentación muy estricta, hace ejercicio y trabaja mucho.

"Trato de ser feliz y aceptar que la vida va cambiando nuestro rostro, pero no necesariamente tiene que ser para deteriorarlo. Uno tiene que aceptar que la juventud pasa, pero eso no quiere decir que uno ya no tenga belleza, ni tenga atractivo, sexualidad", expresó Ofelia.

"Yo prefiero ser natural, como frutas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR