Prefieren a los juniors

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Los jueces de MasterChef Junior 2017, reality que esta noche volverá a la pantalla, prefieren grabar programas con niños antes que con adultos.

De acuerdo con el chef Adrián Herrera, trabajar en un show televisivo con menores de edad le resulta más atractivo debido a la inocencia que tienen los concursantes. Por el contrario, es más difícil corregir y lidiar con los mayores.

"Siempre es mejor grabar con niños que con los adultos, ellos no salen con payasadas con cosas complicadas", afirmó.

"Los niños son más honestos, directos y escuchan lo que uno les dice. Los adultos no, pues ya tienen una respuesta en su cabeza para todo, que, generalmente, es la equivocada".

Herrera, quien se distingue por un carácter firme, compartió que los niños son una fuente de inocencia, pero que se limita mucho para no entablar una amistad durante el concurso, debido a que podría perder la objetividad como juez.

"Yo estoy ahí para evaluar platillos, no personas. Siempre trato de ser objetivo", dijo.

El chef Benito Molina coincide en la opinión sobre los adultos, ya que, en su punto de vista, hay una gran diferencia sobre la actitud y el amor que le ponen los niños al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR