Lo prefieren sobre Derbez

AutorRoberto Flores

Eran las 12:40 horas, el comediante Eugenio Derbez era entrevistado por los medios de comunicación en la sala de espera del Aeropuerto Mariano Escobedo, pero de pronto la mayoría de los reporteros se dio la media vuelta y se abalanzó sobre otro personaje que arribaba: Antonio De Nigris.

El delantero de Rayados y la Selección Mexicana provocó en esos instantes que el artista y hasta los otros seleccionados, Claudio Suárez y Jesús Arellano, fueran prácticamente ignorados por los ahí reunidos, quienes lo rodearon para felicitarlo por su actuación ante Brasil, donde anotó un gol y puso un pase para otro.

Mientras De Nigris no se daba tiempo para contestar las preguntas de los medios de comunicación y atender a aficionados, al fondo estaba la persona más orgullosa ver esa escena: su mamá.

Leticia Guajardo dijo que al momento de ver que Antonio era rodeado por tanta gente, le dieron incluso ganas de llorar, porque sabe todo lo que él ha hecho para llegar hasta el lugar en que se encuentra actualmente.

"Me dio mucho gusto el ver que en esos instantes mi hijo era más importante que Eugenio Derbez y que otros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR