Prefieren comprar aquí que en EU

AutorJuan Carlos Rodríguez

Al considerar que en Nuevo León es más seguro salir de compras que viajar a Estados Unidos y cruzar por Tamaulipas, miles de personas abarrotaron ayer los principales comercios de la Ciudad y de paso saturaron nuevamente las vialidades durante el segundo día del Buen Fin.

Mientras realizaban sus compras en diferentes comercios, algunos regios coincidieron en que una de las razones por las que prefieren gastar su dinero durante este fin de semana y no en el Black Friday de Estados Unidos, es por que se sienten inseguros al viajar por Tamaulipas.

"Ahorita sí es peligroso pasar allá", manifestó una compradora que sólo se identificó como Karina mientras pagaba prendas en Liverpool.

"Es mejor hacer las compras aquí que ir arriesgarte, para qué ir allá a enriquecer a (Donald) Trump que no nos quiere, que mejor el dinero se quede aquí (en México)".

Jorge Tamez, quien acudió con su familia a realizar compras en el Centro, destacó que las ofertas de pagos a meses sin intereses son más atractivas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR