Prefieren al 'Chucky'

NÁPOLES.- Carlo Ancelotti prefiere a Hirving Lozano que a Mauro Icardi para refuerzo del Nápoles.

De acuerdo con la prensa italiana, el "Chucky" es del agrado del timonel italiano, debido a que encajaría bien en la estructura ofensiva del club.

Lozano suena con fuerza para emigrar al Nápoles, después de grandes temporadas con el PSV Eindhoven. El futbolista ha pasado su verano rehabilitándose de una lesión y apenas el pasado miércoles se reincorporó a los entrenamientos de su equipo

"Carlo me dijo que preferiría a Lozano... (sobre Mauro Icardi) y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor", declaró Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Ancelotti siempre ha tenido un gusto particular por el futbolista mexicano. Él fue quien le dio minutos a Javier Hernández en el Real Madrid. En alguna ocasión se especuló que estaba interesado en que Guillermo Ochoa jugara para el Nápoles.

La situación actual del "Chucky" luce más sólida. El mexicano está por cumplir 24 años el 30 de julio. Es uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR