Prefiere vivir la música

AutorFroylan Escobar

Sin planearlo, Gian Marco logró consolidar un nuevo disco durante el tiempo que permaneció en cuarentena. Y el primer adelanto del material es el sencillo "Prefiero Vivir sin Ti", que refleja un canto al desamor.

"Elegimos esta primera canción porque tiene fuerza, energía, es un buen comienzo para un nuevo disco.

"El tema tiene un trasfondo interesante no solamente a vivir sin ti, el 'ti' no significa necesariamente un sujeto, sino algo, algún sentimiento, algo que te atormenta, que no te deja tranquilo; puede ser el ego, el pasado, no tiene que ser una canción de desamor hacia alguien. Creo que esta (canción) y gran parte del disco tienen ese tipo de mensajes que rodean al amor", afirmó, en entrevista.

El sencillo incluye sonidos y arreglos inspirados en los años 60. Y, de acuerdo con el peruano, su intención siempre es mejorar la calidad de sus proyectos anteriores, sin que esto signifique una exigencia mayor a la normal.

"Cada disco es diferente, uno se quiere superar y quiere disfrutar de la música. No sé si este (material) sea mejor que el anterior o no, eso se lo dejo al público, yo simplemente hago mis canciones porque quiero superarme, reinventarme, no cayendo en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR