Prefiere Stewart su propio mundo

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Para Sir Patrick Stewart, elegir a su favorito entre Star Trek: The Next Generation y la franquicia X-Men es imposible. Pero si algo tienen en común ambos proyectos (además de haberle dado fama internacional) es que abordan asuntos que le preocupan: segregación, discriminación y rechazo a lo diferente.

"Decliné en un inicio X-Men porque no había terminado mi compromiso con The Next Generation y porque no sabía si quería seguir en este mundo ambiguo de la ciencia ficción y la fantasía.

"Estoy agradecido de los resultados de ambos, pero son mundos completamente diferentes. El corazón de X-Men es que hay cierto sector de la gente que es tratada como inferior. Hubo un poco de eso en The Next Generation y, por supuesto, se tratara el tema en Picard (la nueva entrega de Star Trek)", expresó Stewart.

De ese modo, el actor criticó ayer entre líneas las políticas e ideología de la actual administración estadounidense durante su participación en la Comic Con Nueva York (NYCC).

El actor promovió la serie Star Trek: Picard, donde interpreta a Jean-Luc Picard, personaje que encarnó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR