Prefiere romance a la antigüita

AutorPaula Ruiz

Sara Corrales es tan segura de sí misma que no requiere a un hombre para ser feliz.

Aunque admite que si llega esa pareja ideal va a ser más feliz, pero mientras eso sucede, la colombiana prefiere los "dates" a la antigüita y dice no a las citas a ciegas.

La actriz de 33 años interpreta a una mujer empoderada, que por su talento se convierte en jefa de la revista Entre Nos en la nueva telenovela de Televisa Cita a Ciegas, que protagonizan Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro y la actriz regia Sofía Garza.

Producida por Pedro Ortiz de Pinedo, la historia que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas, muestra a una Corrales segura de sí misma, tal como es en la vida real.

"La telenovela deja unos mensajes divinos", comentó, pues la historia se centra en Lucía (Sofía Garza), una chica insegura que durante un año buscará cambiar de imagen mientras comparte en su vlog todo lo que le sucede en cada cita a ciegas.

"Yo siempre me he sentido súper segura, creo que no es algo que tiene con ver con tu físico, si estas guapa o no, eso tiene que ver con tu fortaleza mental. Si fuera una gordita con granitos, con lo que sea, yo siempre me he sentido muy segura de mí, eso me enseñaron en mi casa".

Cita a Ciegas además de ser una historia familiar, aborda temas actuales como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR