Prefiere Platanito comedia tradicional

AutorAlejandro Jasso

Respeta a los standuperos, pero para Sergio Verduzco "Platanito" es un tipo de comedia que no entiende y no disfruta.

El payaso sabe que actualmente se vive un "boom" entre los comediantes que se dedican a este estilo de hacer reír, pero es algo que a él no le va.

"Trato de entender por dónde se están yendo los standuperos, qué es lo que está pasando, quiero reírme, quiero ser parte de la audiencia, pero no lo entiendo", comentó Platanito.

"Tengo un amigo, David Villalpando, y nos volteamos a ver y decimos: bueno, estamos tontos o qué, no entendemos la comedia o qué nos está pasando, hay muchos standuperos que me gustan, me entretienen y otros que no me hacen reír nada", agregó.

El también conductor dijo que esto no es una moda que pasará, pero tampoco es algo a lo que él planee entrar.

"Estoy muy consciente de que esto es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba, a veces estás abajo, no nada más con el stand up, también hay otros compañeros que hoy en día tienen más vigencia sobre todo en la República Mexicana, yo radico en Los Ángeles, entonces yo ya no tengo vigencia en la República", señaló.

El animador, que se presentará el 28 de septiembre en el Auditorio Pabellón M, estuvo en la Ciudad para promover su nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR