Prefiere novias que esposas

AutorPaula Ruiz

Con Armando Manzanero tiene en común que son compositores, intérpretes... y unos enamorados empedernidos.

En lo que Francisco Céspedes se diferencia de su amigo, además de la estatura, es que al mexicano le gustar estar casado y al cubano ya no le quedaron ganas después de dos divorcios.

Anoche, este par de artistas presentarían a los regios el show Armando un Pancho, en la Arena Monterrey, donde según Manzanero balconearía a Céspedes al revelar sus amores, aunque este último aseguró que no les alcanzaría el tiempo para incluirlos todos.

"¿Amores?, ahí van a estar todos", dijo ayer Céspedes en rueda de prensa, "gracias a Dios yo tengo la capacidad de amar. Las mujeres bellas me enseñaron, desde niño, la capacidad de amar y por eso ahí están las canciones homenaje".

Sin embargo, también comentó que muchos de sus amores han sido imaginarios y así nacieron sus canciones.

"Uno le hace el amor mejor a lo que se imagina, de eso estoy seguro".

Tras dos matrimonios y dos hijos con una de sus esposas, hace seis años el intérprete está soltero, pero eso sí, aceptó ser muy noviero.

Precisamente inspirado en la madre de sus hijos, Ariana, de 13 años, y Diego, de 7, Céspedes compuso "Ya no es lo Mismo", que sirve como punta de lanza del DVD Muy Cerca de Ti, que grabó en septiembre pasado en el estudio Incaíble en Monterrey, que saldrá a la venta mañana, justo el día de su cumpleaños.

"Cuando se acabó lo bueno (con su ex esposa), así surgió la canción. Con la madre de mis hijos tuve una relación de 10 años, buena, intensa. Hace ya seis años que estoy soltero y no se lo recomiendo a nadie... que esté casado.

"Yo pasé por dos experiencias matrimoniales, creo que no me resultó. Por eso la diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR