Prefiere a Jesús antes que a Santa

AutorPaula Ruiz

Desde que se convirtió en mamá hace cuatro años, Filippa Giordano se ha preocupado por inculcar en sus hijos el verdadero sentido de la Navidad.

La cantante de ópera pop, quien recientemente lanzó al mercado el CD-DVD Friends & Legends, dijo que ha hecho un esfuerzo de ir en contra de la mercadotecnia para enseñarles a sus cuatitos, Brandon y Lyuna, que la celebración real del 24 de diciembre es el nacimiento del Niño Jesús.

"Estoy yendo un poco en contra de la tendencia de dar la prioridad a los regalos a Santa Clos. Desde que soy mamá quiero darles una perspectiva diferente a mis hijos", comentó la italiana de 44 años.

"Mi mayor esfuerzo es hablarles de Jesús, que es el cumpleaños de Jesús, que ellos tienen que hacer una obra que lo complazca a él y que por eso a lo mejor les va a mandar algún detallito con Santa Clos".

La maternidad, contó, cambió muchas cosas en su vida y una de ellas es enseñarles las cosas correctas a sus pequeños.

"Yo siempre vi que eso de Santa Clos y es súper bonito.

No digo que es algo malo o negativo, solamente por eso sigue estando en la historia, Jesús utiliza a Santa Clos para llegar con los niños, pero los niños tienen que entender qué está pasando con este nacimiento".

"Trato de que poner el nacimiento junto a mis hijos y así les hablo de todos los personajes porque quiero enseñarles, eso es parte de lo que les estoy tratando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR