Prefiere Beenhakker tomarse vacaciones

AutorAlberto Sandoval

No dijo que no le interesara, incluso manifestó que en Tigres tiene las puertas abiertas, pero por los tiempos que este técnico maneja, el propio Leo Beenhakker se está autodescartando para dirigir a los felinos en el Invierno 2000.

Entrevistado vía telefónica en su hogar, en Holanda, el ex técnico del Feyenoord y Real Madrid señaló que él no tomará una decisión de venir a dirigir al futbol mexicano si no hasta el mes de junio, pues se encuentra de vacaciones, y por su parte Tigres ha dejado muy claro que el entrenador tiene que estar en el equipo antes de que los jugadores regresen de vacaciones, es decir, el 26 de mayo.

"Sí han tenido comunicación conmigo (la gente de Tigres), sé que tengo las puertas abiertas para regresar a México, pero ahorita no quiero hablar de futbol o tomar una decisión. Estamos de vacaciones y disfrutando de unos días de descanso.

La directiva felina ya en varias ocasiones ha manifestado que lo ideal es que el técnico que vaya a venir a ocupar la vacante que dejó Víctor Manuel Vucetich, tendrá que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR