Precisa SNTE que ellos darán Guía de Padres

AutorMarcela Turati

EL NORTE / México

MEXICO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aclaró ayer que la responsabilidad de la distribución de la "Guía de Padres", de la Fundación Vamos México, que preside Marta Sahagún, recae sólo en su gremio.

Este sábado, en su programa de radio, el Presidente Vicente Fox dijo que el documento sería difundido por líderes evangélicos. Un día después, representantes de esta iglesia negaron la información.

"La responsabilidad de la distribución de la Guía de Padres es exclusiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través de sus instrumentos y mecanismos internos en toda la República Mexicana", destaca el organismo sindical en una carta.

La "Guía de Padres", explica, es un material de apoyo para los jefes de familia que voluntariamente quieran trabajar con ella, y es un auxiliar para aclarar dudas e ideas acerca de la tarea de educar.

Plantea que no es un libro de texto obligatorio para los niños en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR