Ya tienen precio

AutorMarco Almaraz

Los paquetes de boletos para los tres juegos de la serie de temporada regular entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego en el Estadio Monterrey saldrán a la venta la próxima semana, con precios que van desde mil 155 pesos hasta 11 mil 520, informó ayer la directiva de los Sultanes.

La preventa para abonados se realizará el miércoles y jueves en las oficinas del club, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, anunció el jefe de prensa de los Sultanes, Edgardo Arrambide.

"La venta libre será al día siguiente a través del sistema Ticketmaster", indicó Arrambide, quien puntualizó que sólo se venderán la serie de boletos para los tres juegos y descartó que vaya a haber venta para tarjetahabientes de algún banco.

José Maiz, presidente del club regio, adelantó que el público llenará el "Palacio Sultán" en los encuentros que se realizarán del 4 al 6 de mayo, de viernes a domingo.

"Para cualquier persona que vaya a ver los tres juegos de Grandes Ligas a Estados Unidos le costaría más dinero el viaje.

"A los regios les va a costar como cualquier partido en Estados Unidos, pero sin tener que pagar avión, ni hotel, además de que tendrán la oportunidad de ver a un equipo muy competitivo, como es Dodgers (campeón de la Liga Nacional)", indicó Maiz García.

El directivo de los Sultanes aseguró que a la serie de Dodgers y Padres en el Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR