Son prácticos, térmicos y muy ahorradores

La zona Norte del País se caracteriza por tener un clima tan extremoso y cambiante incluso en un mismo día, que los proyectos de construcción con materiales térmicos ya no son un lujo, sino un estándar de la industria.

Al utilizar materiales como Problock que son 6 veces más térmicos que un block tradicional y recubrimientos como Procreto, que una capa desde 1 centímetro brinda protección térmica, se protegen los espacios del clima exterior y ayudan a conservar más tiempo el aire acondicionado, lo que se traduce en un mayor confort para sus ocupantes y más ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Muchos materiales pueden prometer estos y otros beneficios, pero los materiales de ANHIX son un ejemplo, ya que se distinguen por su alta calidad, sus certificaciones vigentes y sus beneficios tangibles.

Los materiales de ANHIX cuentan con un certificado por el ONNCCE bajo la NOM - 018-ENER-2011 como "Material Termoaislante". Además benefician el ahorro de energía, aportando puntos a la certificación LEED en los incisos MRC-5.1, MRC-5.2.

Problock:

· 50% más ligero que un block tradicional: Aligera las cargas estructurales y agiliza el tiempo de trabajo y costos porque permite mover más material en menos maniobras.

· 6 veces más térmico que un block tradicional gracias a su composición única a base de Procemento.

· El más resistente de los blocks térmicos.

· Cumple con la norma NMX-C-460-ONNCCE-2009 y ayuda a que tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR