POSTERMEDIA logra comunicaciones efectivas de manera sustentable

Empresa regiomontana, con más de 20 años de experiencia sirviendo a la comunidad, gobiernos, anunciantes y socios comerciales en el sector de la publicidad exterior, aplicando las mejores prácticas en la vía pública para enriquecer la experiencia de las personas en la calle.

POSTERMEDIA se posiciona como el líder en el norte del país, y se destaca por ser una empresa que busca la excelencia y coadyuva con las autoridades municipales y estatales para satisfacer las necesidades de los usuarios del transporte público al suministrar, instalar y realizar el mantenimiento necesario a sus parabuses, los cuales se ubican en 12 ciudades de México: Monterrey y su área metropolitana, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Querétaro, Tlajomulco (Guadalajara) y Torreón.

A través de un servicio de calidad con más de 8 mil elementos de mobiliario urbano (parabuses y gabinetes publicitarios) da servicio a todos los niveles socioeconómicos con alcance equivalente a 14 millones de personas de las cuales 4.4 millones se encuentran en la zona metropolitana de Monterrey.

"Nuestro mobiliario urbano de alta calidad -diseñado por firmas especializadas y de renombre mundial- permite al usuario resguardarse de las inclemencias del tiempo y obtener información de interés; proporciona además seguridad a los usuarios al contar con iluminación en los gabinetes publicitarios", señaló un directivo de la firma.

POSTERMEDIA es la única compañía con más de 2 mil caras publicitarias en Nuevo León (Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina), cumpliendo con todos los compromisos y obligaciones adquiridas con gobiernos y ciudadanos.

Esta empresa se está abriendo al mundo de la tecnología, explorando e implementando soluciones y aplicaciones que van más allá del servicio y la publicidad tradicional. Todo esto al reconocer la necesidad de crecer la oferta de servicios que se presta en las ciudades y comunidades en las que operan. Esto es posible gracias a los distintos acuerdos de colaboración estratégica y tecnológica que tienen, así como la capacidad de incorporar servicios digitales de conectividad.

"Nuestra empresa proporciona servicios de publicidad exterior e interior, mobiliario urbano estático y digital de alta calidad en colaboración con autoridades, comunidades y socios comerciales Premium".

"Asimismo proveemos soluciones de comunicación estratégica efectiva y eficiente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR