Les posponen su canto al Papa

AutorEduardo Castañeda

El evento llamado World Voices, Los Amigos del Papa, a desarrollarse en Roma del 13 al 16 de mayo, se pospondrá hasta el mes de diciembre próximo, debido a intereses publicitarios.

El sábado pasado llegó a las oficinas de representación de todos los artistas involucrados una carta donde se explicaban los motivos del aplazamiento del evento. En dicha carta, firmada por Dick Carson, productor ejecutivo del evento, se indica que por intereses de los patrocinadores, el evento se moverá de fecha hasta diciembre.

"Se les informa que por intereses de los patrocinadores, el evento se pospondrá para diciembre, pero se pretendía para el 16 de mayo. En algunos días más se tendrá la fecha", indicó Cristina Castrellón, jefa de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, que maneja a Bronco, Límite y Priscila y sus Balas de Plata, mismos que participan en el evento.

Se buscó a Jorge Berlanga, uno de los organizadores del evento, quien se encuentra en Los Angeles ultimando detalles del disco, y que en escueto correo electrónico apuntó que "no se suspendió, se pospuso por solicitud de los Patrocinadores".

Dicho aplazamiento no es el primero, ya que el evento se planeó para llevarse a cabo en marzo, que posteriormente se cambió para mayo.

"Esto ya se había presentado con anterioridad, porque originalmente esto iba a ser en marzo, el 5 de marzo, para ser más exactos, pero se pospuso de igual manera", indicó Castrellón.

Por su parte, Priscila y sus Balas de Plata se quedaron "con la carabina al hombro", ya que ellos iban a grabar un tema para Su Santidad, pero por la premura del tiempo no lo hicieron, y están en espera de la indicación para entrar finalmente al estudio.

"Pues lo cambiaron, ahora quién sabe por qué, no nos han confirmado nada, pero no había ni boletos ni días de salida. Todo esto fue a última hora, nada más nos informaron que siempre no, que cambian de fechas el evento otra vez"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR