Pospone la UANL prueba por fallas

AutorMirna Ramos

La UANL tenía contemplado aplicar a partir de hoy su examen global a alumnos de bachillerato, pero la plataforma tecnológica dispuesta para ello no funcionó y la institución pospuso la evaluación para el próximo lunes.

La Universidad planeaba que los alumnos usaran ayer la herramienta contratada con un proveedor particular a manera de prueba o simulacro, pero la gran mayoría no pudo ingresar para realizar el ejercicio.

"Nos levantaron para nada, ¡gracias!", cuestionó Jennifer SG en respuesta a una publicación de Facebook en la que la Máxima Casa de Estudios invita a los alumnos a darse de alta para hacer el examen.

"Las plataformas de la UANL se caen como de costumbre", señaló también Laura Anaís Torres.

Cuestionado al respecto, Héctor Alvarado, vocero de la institución, reconoció que el sistema falló y que aunque intentaron arreglar el problema para realizar la prueba durante la tarde, eso no se logró.

El plan, señaló, es realizar ahora pruebas durante esta semana y aplicar el examen global a partir del próximo lunes.

"Ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR