Posa desnuda hija de Camacho

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Aunque se considera una persona tímida, Francesca Guillén hizo un homenaje a la belleza, al erotismo, a la naturalidad y a su autonomía en las fotografías para la revista Playboy que en su edición de julio muestran a la actriz en su portada tal y como Dios la trajo al mundo.

Desde que inició el proceso con los ejecutivos de la revista, que se lanza el viernes, la también hija de Alejandro Camacho participó en el concepto de las imágenes y la etapa creativa, que estuvo a cargo de Enrique Covarrubias y que fueron tomadas durante dos días en las localidades de Las Golondrinas y Palenque, en Chiapas.

"Soy tan atrevida que mi desnudo es total, no parcial como muchas lo hacen, y es total porque quería ser absolutamente honesta en todos los sentidos y mostrarme así, sin 'adornitos extracurriculares', si vamos a hablar de desnudez, de belleza y de erotismo, hagámoslo de la forma más simple", explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR