Pórtate bien, Johnny

AutorRaymundo Zamarripa

Grandes nombres, pero sobre todo grandes amigos, estuvieron presentes en el regreso de John Galliano a las pasarelas, el lunes pasado, para brindar su apoyo al rehabilitado diseñador.

Como se había anunciado desde el 2014, el creador de 54 años es el nuevo director artístico de la Maison Martin Margiela y esta semana debutó en Londres con la colección Primavera 2015 de Alta Costura de la casa de moda belga, nombrada "artesanal", de acuerdo con las invitaciones al acto.

Entre los invitados se encontraban personalidades como Anna Wintour, editora de Vogue y mentora del creador gibraltareño. También estuvo la modelo Kate Moss, a quien Galliano diseñó su vestido de novia, y el DJ Jeremy Healy, con quien lo une una amistad de más de 20 años.

Otros invitados a la gala fueron el afamado diseñador de zapatos Manolo Blahnik; Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, y Nicola Formichetti, antiguo stylist de Lady Gaga y quien ahora es director creativo de Diesel.

Entre los pocos periodistas de distintos medios especializados se dieron cita Edward Enninful, editor de estilo y moda en W Magazine, y Hamish Bowles, quien además es coleccionista de moda y cuenta con varias creaciones de Galliano que ha prestado a museos como el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Otras figuras a quienes se vio en el desfile fueron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR