Portafolio

AutorRenata Tarragona y Silvia Olvera

URGE SOLUCIONAR CONFLICTO EN MINA

Fernando Alanís, presidente de la Cámara Minera Mexicana, llamó a respetar el Estado de derecho para detener el bloqueo de la mina zacatecana Peñasquito, así como a entablar el diálogo entre ejidatarios, trabajadores y empresa (Newmont-GoldCorp) que genere acuerdos y reactive las operaciones del proyecto.

Renata Tarragona

SUBIRÁ PRECIOS

Walmart anunció que los precios para sus compradores en EU subirán debido a los aranceles más altos a las importaciones chinas, luego de que reportó su mayor crecimiento en nueve años en las ventas comparables del primer trimestre.

Reuters

COMPLETA ACTUALIZACIÓN

Boeing anunció ayer que ha completado su actualización de software para el modelo de avión 737 MAX, involucrado en dos accidentes en los ocho últimos meses y que ha sido vetado en casi todo el mundo.

EFE

LAS MÁS COMPRADAS

Coca-Cola lidera las marcas de consumo masivo más compradas por los latinoamericanos, de acuerdo con el reporte anual Brand Footprint, publicado por la firma de mercados Kantar y en el que aparecen dos mexicanas.

El ranking mide cuántas veces los hogares eligen a una marca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR