Portafolio

AutorAmelia González y Silvia Olvera

REEMBOLSAN A TENEDORES

El Fideicomiso de la Fibra E del NAIM reembolsará hoy el capital a los tenedores de los certificados e iniciará la suspensión en la Bolsa Mexicana de Valores. El total de títulos emitidos fue de 300 millones a 100 pesos por acción, lo que se traduce en 30 mil millones de pesos que fueron adquiridos en gran parte por Afores, entre ellas XXI-Banorte.

Amelia González

CAPTA 29,672 MDP

El Puente Colombia captó el año pasado 29 mil 672 millones de pesos, lo que lo posicionó en el tercer lugar entre las 19 aduanas fronterizas de México, después de Nuevo Laredo y Juárez, informó Hugo González, director de la Corporación para la Zona Fronteriza de NL, en una ponencia ante representantes de empresas exportadoras en la U-ERRE.

Silvia Olvera

REPONEN TERRENO IMPORTACIONES

Las compras de bienes que hizo México al exterior en el primer mes del año actual subieron 4.14 por ciento mensual para reponer una buena parte de la merma del mes anterior.

(Importaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR