Portafolio

AutorArely Sánchez

SUBE 50% FLUJO DE ALSEA

Durante el cuarto trimestre del 2017el flujo operativo (Ebitda) de la operadora de restaurantes Alsea sumó 2 mil 358 millones de pesos, lo que representó 50.2 por ciento más en comparación con los mil 569 millones logrados en el mismo periodo del año anterior.

Arely Sánchez

INVIERTE EN STARTUP ESPAÑOLA

Cemex Ventures anunció la inversión en la española SAALG Geomechanics, una startup de ingeniería que ha desarrollado un software llamado Daarwin, que analiza en tiempo real el comportamiento del terreno en las obras civiles y de gran edificación. En la foto, Cristian de Santos e Ignasi Aliguer, fundadores de SAALG.

FOCOS AMARILLOS SOBRE DEUDA

De las 9 entidades federativas que superan la media de la deuda nacional per cápita, Quintana Roo es la que tiene el monto más alto, con más de 10 mil pesos por habitante. En total, 18 estados están en observación por sus elevadas obligaciones.

DEUDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR